BUCEO LOS MOLLES – PROPAMAT S.A.

Para no perder el ritmo de las actividades deportivas, esta vez nos adentramos en las aguas con el llamado Bautismo Submarino – Buceo los Molles. Esta vez nuestros empleados disfrutaron de la experiencia de conocer el fondo marino, donde pudieron apreciar diferentes especies que habitan en el océano.

El bautismo de buceo es una experiencia diseñada para aquellas personas que quieren conocer el mundo del buceo por primera vez. Se realiza una inmersión en el océano bajo la supervisión de un instructor profesional, en donde podrás observar la diversidad de flora y fauna existente en nuestra costa y aprender los conocimientos básicos para practicar este deporte de manera correcta.

Cabe destacar que nuestro equipo de trabajo fue guiado e instruido por personas capacitadas, con el fin de hacer la actividad muy placentera, segura, y además poder disfrutar al máximo de esta experiencia marítima. La actividad se llevó a cabo en Los Molles, Región Valparaíso. Primero, se dictó una charla introductoria de buceo para luego realizar la entrega del equipo, lo siguiente fue iniciar la navegación hacia el lugar de inmersión submarina guiada y una vez culminada la actividad, el equipo regresa al centro de buceo para realizar la entrega de los equipos.