CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCALADA DEPORTIVA

Continuando con las actividades coordinadas en conjunto con la fundación deporte libre, Propamat se integra al curso de Iniciación de escalada deportiva, curso que tiene como objetivo, enseñar a nuestro personal a realizar ascenso sobre paredes.

La escalada es un deporte que se practica a nivel mundial, en el cual se debe poner en práctica la resistencia, agilidad, destreza, fuerza y la concentración, ya que estos son los elementos que más se aplican al momento de realizar el ejercicio de la escalada.

El curso consiste en 4 clases las cuales son dictadas en el parque de escalada los silos y el grupo saldrá una vez a realizar escalada en roca. Cabe destacar que Fundación deporte libre tiene personal experto en este tipo de actividades por lo que nuestro grupo de trabajadores está bajo total seguridad al realizar este deporte, ya que cuentan con equipo de protección adecuado para realizar los diferentes tipos de escalada.

Propamat seguirá incentivando a sus trabajadores a mantener una buena condición física y mental, por lo que ofrecerá alternativas o herramientas que motiven a las personas a querer llevar un tipo de vida más saludable y enfocada más hacia el deporte.