Día Internacional de la Mujer

08 de Marzo

Trabajadoras, optimistas, emprendedoras, son solo algunas de las características que las definen, inspiración y musa para muchos artistas, fuente natural de vida. Son 44 años celebrando el 8 de marzo el Día de la Mujer trabajadora, también llamado Día Internacional de la mujer gracias a que  la Organización de las Naciones Unidas  así lo decidiera, haciendo merito a la participación y eterna lucha, en pie de la  equidad de sus oportunidades en la sociedad y  desarrollo integro como persona.

 Es también visto como un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambio, celebrar la valentía y determinación de las mujeres de pie a que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

El lema del 2019 en la Organización de las Naciones Unidas referente al día Internacional de la Mujer es “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, coloca la innovación como parte de las mujeres y las niñas, en el centro de los esfuerzos para lograr la igualdad de género.

Propamat en conmemoración de tan majestuoso día, felicita a todo el equipo de mujeres que conforman sus lineas de trabajo, y las invita a seguir trabajando con el mismo norte de brindar un buen servicio de calidad, dejando a la empresa en lo alto.