PRIMERA EXPEDICIÓN GLACIAR EL MORADO

Un equipo de trabajo conformado por 15 trabajadores de nuestra empresa se aventuró en la primera actividad deportiva al aire libre, organizada por Propamat en conjunto con la fundación Deporte Libre. La excursión (Trekking) Consto de una caminata de nivel intermedio, de aproximadamente 6 horas (ascenso y descenso) por el valle de las arenas en el cajón del Maipo, con el fin de llegar a la parte mas cercana de lo que se llama “Glaciar el Morado”.

La meta de llegar a los pies del glaciar fue cumplida, y todos los participantes se conectaron con los hermosos paisajes que ofrecía esta travesía, quedando cautivados por los diferentes tipos de flores que existen en la zona. También visitaron sitios arqueológicos en donde vivieron la emoción de conocer huellas de dinosaurios, las cuales tienen mas de 160 millones de años.

Propamat busca incentivar y a su vez preocupa por cubrir el tema de la recreación de cada uno de sus trabajadores, ofreciendo este tipo de actividades. La empresa esta completamente comprometida con apoyar el deporte libre y seguirá fortaleciendo los lazos con la fundación, la cual cumple con una excelente labor no solo en promover el deporte, sino también la preservación del cajón del Maipo, con el objetivo de hacer que todo el cajón sea convertido en un Geoparque.