SE CULMINA EL VERANO Y PROPAMAT POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO BRINDA EL BENEFICIO DE LAS CABAÑAS AL EQUIPO QUE CONFORMA NUESTRA EMPRESA.

Propamat desde hace más de 5 años en el periodo vacacional se encarga de otorgar el beneficio de cabañas para el disfrute en familia; estas cabañas quedan ubicadas en la zona costera y son totalmente gratuitas. Los integrantes de nuestra empresa pudieron pasar una semana de relajación compartiendo en familia, disfrutando de las diferentes áreas que ofrece el conjunto residencial, de la piscina, parque para niños, y su cercanía a la playa.

Las cabañas están ubicadas en la comuna El Quisco, la cual está llena de muchos atractivos turísticos, entre ellos sus hermosas playas, y diferentes restaurantes en los que se puede disfrutar de buena comida típica chilena.

Nuestra empresa anualmente reserva para cada uno de nuestros empleados una semana de periodo vacacional en el periodo comprendido entre el mes de diciembre y culminan en el mes de marzo, y además pueden llevar hasta 4 miembros de su familia.

Propamat día a día se esfuerza por entregarle a los integrantes de nuestra gran empresa, días de entretenimiento y esparcimiento, es por ello que nuestro principal valor es y será siempre:

La persona y la familia son importantes, cercanía y apoyo con ellos es nuestro sello